POLITICA DE DEVOLUCIONES
Si la causa de la devoluciónfuese que el artículo es defectuoso o no corresponde a lo solicitado, llámanos o escríbenos un e mail a gestion@nenamalo.es lo antes posible, plazo máximo 48 horas y te lo resolveremos en la mayor brevedad posible y sin costes adicionales. En este caso correremos con los gastos de devolución y nuevo envío.
Si el motivo de cambio/devolución del producto es por otro motivo personalespodemos realizar el cambio o la devolución, no obstante los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente.
El usuario podrá revocar la declaración contractual en el plazo de 7 días, comunicándolo por escrito, al e mail gestion@nenamalo.es siempre que se devuelva el producto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.
Los gastos de envío en este caso correrán por parte del cliente
En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, y una vez comprobado que la mercancía esté en perfecto estado, se compromete a realizar un vale por el importe con un año de caducidad, descontando los gastos de envío iniciales.
En este caso, envíanos el producto a la siguiente dirección:
D’exterior
Monte Esquinza, 41 - 1º
28010 Madrid
IMPORTANTE
Debido a las condiciones específicas de determinados productos y a la total personalización del mismo (hechos a medida, bajo petición exclusiva del cliente, o por encargo del cliente), no se admiten devoluciones en estos productos a no ser que hayan sufrido daños en el transporte. Por eso es imprescindible revisar los pedidos nada más recibirlos.