Nena Malo Paisajismo

Blog

Soy Nena Malo...

Y llegado el momento,

Quiero presentarme, soy Nena Malo, Paisajista de profesión y también de vocación.. Fotógrafa de vocación y también de pasión …

Entusiasta de lo estético, de la luz, del color, de las sombras (que provoca la luz), de los reflejos, del agua, del olor, del sonido del mar… del viento… del amanecer…y de un buen atardecer.

Me dedico a la creación de espacios exteriores, a la arquitectura del paisaje, a darles forma, moldearlos, decorarlos y hacer de ellos espacios acogedores que inviten al disfrute, al relax, a la contemplación…… hogares al exterior, tan confortables y agradables como un  interior, o más si cabe,  porque tengo el aire libre a mi favor, olores, colores, sensaciones, vistas, luz, frescor…

Espacios en los que todo vale, en los que puedes descalzarte, relajarte, mojarte, invitar, compartir…

Efímeros, porque las estaciones cambian de color; cambia la luz y la decoración los acompaña. Las flores y la brisa los perfuman. La lluvia los riega y el sol o la luna los ilumina.

Tan importante es un gran espacio como un pequeño rincón, y la misma pasión y sensibilidad merece cada uno por el hecho de serlo, en cada uno creamos un lugar mágico e irrepetible.

Espacios, imágenes, sensaciones y pensamientos, espacios que hagan sentir, que inviten a compartir, a disfrutar…

Imágenes que hagan sentir, vivir, hablar, reír.. y también llorar…

Para ello hemos preparando un nuevo espacio, donde se hablará de Paisajismo, de Decoración, de Estética y de Fotografía en el que mostraré mis Proyectos, mis propuestas, mis imágenes y puntos de vista…

Te invito a conocerme y acompañarme en esta aventura para la que he elegido pocos pero especiales colaboradores afines a mi forma de vida, de ver, de pensar y de sentir . En la que iremos creciendo y añadiendo nuevas marcas y diseñadores.

Fomentando el trabajo artesanal, autosuficiente, la reutilización de materiales, el respeto al medio que habitamos y la mano amiga que pone su arte en la fabricación, respetando culturas, personas y países, y valorando el trabajo de cada uno, fomentando con nuestro granito de arena un mundo mejor, o mejor dicho, el respeto al mundo que tenemos, un mundo maravilloso que está e nuestras manos preservar.

Cada día asesorando en nuevas aventurasy compartiendo lo aprendido o cada momento vivido.

Bienvenido!