retoque+byn+2.jpg

ENVIOS

ENVIOS

Realizamos envíos a España y Europa. En caso de que te encuentres fuera de nuestra zona de envío, ponte en contacto con nosotros y te prepararemos una tarifa personalizada así como unos plazos de entrega.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, por favor poneros en contacto con nuestro departamento de atención al cliente gestion@nenamalo.es

PLAZO

Para un envío en España ( Península ibérica y Baleares):  los productos adquiridos se entregarán en un plazo de 8-10 días laborables (sin incluir los tiempos de gestión y preparación), salvo fuerza mayor.

Para el resto de destinos Ceuta, Melilla, Canarias, Europa y resto del mundo, pónganse en contacto con nosotros (gestión@nenamalo.es

GASTOS

Los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra.

Para cada pedido le será indicado el importe exacto a abonar una vez que haya completado los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva la compra.

Para envíos en territorio nacional peninsular variará la tarifa en función del peso y el volumen.

Para envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla variarán los precios en función de peso y volumen. 

Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.

Para envíos de muebles u objetos de gran volumen, variará el precio en función del destino el peso y el volumen.

Si no hay nadie en el momento de la entrega: en caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la compañía de transportes se compromete a intentarlo una vez mássin coste adicional. Antes de hacer esta segunda entrega le llamarán por teléfono al móvil facilitado.

Si aún así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto contigo para realizar de nuevo el envío siendo los costes de este mismo asumidos por el cliente.